cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#B2SconSamsungMembers #GalaxyA #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-21-2023 12:10 PM)
59 Visitas
EfrainJG
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hace muchos años, cuando era apenas un niño en el kínder, viví una experiencia increíblemente divertida que aún recuerdo con una sonrisa en mi rostro. Era una soleada mañana de otoño, y estábamos todos emocionados por el próximo evento: ¡nuestro esperado desfile de disfraces!

La semana previa al desfile fue un torbellino de emociones y creatividad. Mi mente se llenó de ideas para el disfraz y mi 

mamá me ayudó a encontrar el disfraz perfecto.Quería destacar, pero también sentirme cómodo y feliz en mi elección. Después de darle vueltas, decidí que me convertiría en mi personaje favorito de todos los tiempos: Winnie the Pooh.

La mañana del desfile finalmente llegó, y el ambiente en el kínder estaba lleno de alboroto y risas. Los pasillos estaban decorados con colores brillantes y pancartas alegres. Al mirar alrededor, me di cuenta de que mis amigos también habían optado por disfraces ingeniosos, desde superhéroes hasta animales exóticos.

Cuando finalmente llegó el 

momento de comenzar el desfile, la emoción era palpable. Caminamos por los pasillos, saludando a los maestros y a los padres que nos animaban con aplausos y vítores. A medida que avanzábamos, no pude evitar sentirme como si estuviera viviendo una aventura mágica junto a mis amigos, todos convertidos en personajes de cuentos de hadas y películas.
image
Desfile de disfraces

Mientras caminaba con mi disfraz de Winnie the Pooh, me sentía un poco tímido al principio, pero pronto me di cuenta de que todos estábamos en el mismo barco, disfrutando de la oportunidad de ser creativos y divertidos juntos. Mezclándome entre los otros personajes, compartimos risas y chistes, intercambiando cumplidos sobre nuestros disfraces.

Al final del desfile, nos reunimos en el patio para un gran aplauso y para disfrutar de un pequeño picnic. Los maestros elogiaron nuestros esfuerzos y nos reímos al recordar momentos divertidos durante el desfile. Fue un día inolvidable, lleno de risas, amistad y el espíritu de la infancia.

Aunque han pasado muchos años desde entonces, todavía recuerdo ese desfile de disfraces con cariño. El recuerdo de cómo caminé con mi disfraz de Winnie the Pooh, rodeado de amigos y sonrisas, sigue trayendo alegría a mi corazón cada vez que lo pienso.

image

2 Comentarios
Jglezg
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Que bonito relato
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por compartirnos la historia de esta foto EfrainJG 🤗