RICARDORIOSSA
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-21-2023 09:29 AM - editado 08-21-2023 09:31 AM
Dinámicas y PromocionesSensacional volver a recordar.
En la secundaria fue lo más importante de mis estudios una transición qué te prepara para el siguiente paso la Preparatoria.
(SIEMPRE NOS LLEVAVAN A MISA POR INICIOS DE CLASES o Inició de ciclo escolar)
ANÉCDOTA:
Ese día me levanté desde las 4 a.m. porque estaba muy emocionado por iniciar el año escolar.
Casi no pude dormir de los nervios, pero al llegar a la secundaria, mi sorpresa fue que mi corte de cabello no les pareció a los maestros, así que se lo informaron al director y él de inmediato llamó a mi mamá porque me retirarían de la secundaria y solo podía regresar hasta que tuviera un corte que se apegara a las normas del mismo.
Mi mamá apoyó la decisión del director y a pesar de mis súplicas y llanto, no pude disfrutar de las actividades de ese día.
"Fue algo muy frustrante ya que quería iniciar el año haciendo bien las cosas”
Casi no pude dormir de los nervios, pero al llegar a la secundaria, mi sorpresa fue que mi corte de cabello no les pareció a los maestros, así que se lo informaron al director y él de inmediato llamó a mi mamá porque me retirarían de la secundaria y solo podía regresar hasta que tuviera un corte que se apegara a las normas del mismo.
Mi mamá apoyó la decisión del director y a pesar de mis súplicas y llanto, no pude disfrutar de las actividades de ese día.
"Fue algo muy frustrante ya que quería iniciar el año haciendo bien las cosas”
Más sensacional sería poder estar dentro de los ganadores. Podría ser mi regalo de cumpleaños. Próximo 23 de Agosto. A unos dos días 😍😍😍👌🎂🎉🎉🎉🎁
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2023 11:00 AM
Dinámicas y Promociones¡Suerte RICARDORIOSSA! 😉
RICARDORIOSSA