cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#B2SconSamsungMembers #GalaxyA #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-27-2023 03:06 PM)
92 Visitas
DanZJ
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Mi primer día de clases en el escolar fue un poco caótico jaja

No sentía miedo ni nada por el estilo, pero era evidente que no me agradaba la idea de quedarme ahí. Ya en la entrada mis padres intentaban convencerme de entrar, sin embrago, nada daba buenos resultados. 

Pasados unos minutos en mi mente de infante surgió una gran idea. Le dije a mi padre que entraría, pero que seguido a esto él debía entrar lo más sigiloso posible y esconderse detrás de una de las resbaladillas del patio central de juegos. Él aceptó en seguida y yo confiado entré lo más despreocupado de la vida. Mi maestra me llevó al salón, acomodé mis cosas en mi mesa e inmediatamente corrí hacia la ventana, la cuál tenía vista directa hacia el patio. Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Las puertas ya habían cerrado, todos se encontraban en sus respectivas aulas y no se encontraba ni un alma en el patio central. Y como han de suponer, mi padre efectivamente no estaba ahí.

Recuerdo que estuve unos minutos llorando en silencio frente a la ventana hasta que una maestra fue a por mi y de una manera muy cálida me llevó hacia mi mesa de trabajo en donde me esperaban ya un par de colores y una hojita con un dibujo para colorear, dando así origen a esta foto que plasma ese pequeño pero bello recuerdo.

image

1 Comentario
ALPR
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

Compartimos contigo el sentimiento alguna vez... 😥🙁

0 kudos