cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#B2SconSamsungMembers #GalaxyA #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-27-2023 07:10 PM)
222 Visitas
leon1987
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y Promociones

esta es mi anécdota del kinder etapa que marca el antes y después de todo, tiempos sin malicia e inocencia, recuerdo que me divertía como todo niño en el salón de clases pero dijera Carlos vallarta ppss como que algo no cuadra no! ahí estaba la niña más bonita del salón recuerdo muy bien que no dejaba de verla cada dia jajaja típico, la miraba a escondidas y si volteaba o como que se daba cuenta igual yo miraba rápido hacia otro lado pues no le hablaba, para nada hasta que llego el gran día donde eso cambiaría, un 16 de Sep; y por que los astros se alinean nos toco desfilar a mi mejor amigo Dino y ami, muy raro pero ese era su nombre ambos uniformados de grandes soldados y mi chica de bailarina recuerdo que el desfile fue dentro de la escuela y ahí estábamos desfilando yo marchaba alegre junto a mi camarada, cuando termino el desfile corri hacia mi papa por que estaba tomando fotos y le dije papa quiero que me tomes una foto con una niña que me gusta mucho y con mi mejor amigo, el se saco un poco de onda pero como buen padre mexa dijo orale **bleep** cual es y yo corri a buscarla pensando esta es mi oportunidad y la vi con su mamá pero me arme de valor pues andaba uniformado, y le pedí permiso a su mamá para tomarme una fotografía con su hija, y mi bailarina acepto y escogí el mejor lugar para tomarle la mano y ponerme serio como todo un soldadito pero feliz por dentro por que estaba con ella y mi mejor amigo Dino aunque se le ve nerviosa jajajaja. ojala veas la foto shantal.

image

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y Promociones

Gracias por compartit tu historia con la comunidad. 😀

¡Feliz regreso a clases! 🤗🤗🤗

leon1987
Active Level 4
Dinámicas y Promociones