Mi nombre es Naibí..Siempre he sido muy curiosa sobre las personas y por eso quiero estudiar psicología. Si tuviera un Galaxy S26 Ultra, lo usaría... Ver publicaci�n
Mi nombre es Naibí..Siempre he sido muy curiosa sobre las personas y por eso quiero estudiar psicología. Si tuviera un Galaxy S26 Ultra, lo usaría... Ver publicaci�n
Primero que nada tirar mi Note 20 a la basura... Es bromitaaaaa!! Es muy especial para mi, lo tendre por los siglos de los siglos. Lo que SI hare... Ver publicaci�n
El nuevo #GalaxyS26 cambia las reglas del juego en su integración con la AI de próxima generación Lo que más me impresionó sin duda, es la función... Ver publicaci�n
💠GALAXY 💫 S26 ULTRA 💠#QueHariaConMiGalaxyS26... Ver publicaci�n
Es que recuerdo que antes daban mas robux y como lo descargue de nuevo después de mucho tiempo no le se ya y en pls donate no me ayudan :( si saben... Ver publicaci�n
Tomada con el S22 Ultra👌Jacaranda Facultad de Medicina UNAM Ver publicaci�n
Tomada con el S22 Ultra👌Jacaranda de la Facultad de Medicina UNAM Ver publicaci�n
Tomada con el S22 Ultra👌 Ver publicaci�n
Como soy aun estudiante de Biología en el área Biomédica, mi celular es mi laboratorio portátil y mi cuaderno de apuntes. Pero también soy mamá de un... Ver publicaci�n
Si tuviera el #GalaxyS26 por fin sobreviviría a mi vida diaria, que ya parece reality show pero sin presupuesto. Mi función favorita sería... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 203 | |
| 180 | |
| 176 | |
| 168 | |
| 137 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 65 | |
| 31 | |
| 20 | |