¡Aquí empieza el camino!Vision board. No es decorativo; es INTENCIÓN😊Trabajando en ello, ¡Primer running del año!Próxima a nivel... Ver publicaci�n
¡Aquí empieza el camino!Vision board. No es decorativo; es INTENCIÓN😊Trabajando en ello, ¡Primer running del año!Próxima a nivel... Ver publicaci�n
¡Muévete, comparte y gana! Cada paso cuenta cuando se trata de alcanzar tus metas, así que este 2026 empieza en movimiento. 🙌Únete a uno de... Ver publicaci�n
Samsung Health Challenge; ¿te unes conmigo? ¡Members! Cada paso cuenta cuando se trata de alcanzar sus metas, así que este 2026 empieza en... Ver publicaci�n
He visto que ahora que anunciaron los 15 ganadores de la dinámica de Carta a SAM_ta ha habido muchisima inconformidad por parte de varios members en... Ver publicaci�n
Que raro que siempre ganen los consentidos por la app Ver publicaci�n
Hola members quiero compartir que hoy por fin pude utilizar la promo de members days de Starbucks, se que hay mucho revuelo con lo de la dinámica de... Ver publicaci�n
Chales apoco si esta muy fea mi carta una lastima la verdad pensé que tenia oportunidad minimo de ganar unos audífonos, felicidades a los ganadores He... Ver publicaci�n
Que onda members, cómo están?Si en esta ocasión no fuiste de los afortunados ganadores de la dinámica Carta a SAM_ta te dejo el dato del Galaxy... Ver publicaci�n
¡Gracias a todos los Members que se tomaron el tiempo de escribirle a SAM_ta! 👩🏻🎁 Este año nos sorprendieron con una gran... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 632 | |
| 322 | |
| 281 | |
| 265 | |
| 233 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 65 | |
| 31 | |
| 20 | |