Se mejor que nadie lo mucho que se complica su día a día: entre reuniones con clientes, revisiones de planos a última hora y esos viajes a obra donde... Ver publicaci�n
Se mejor que nadie lo mucho que se complica su día a día: entre reuniones con clientes, revisiones de planos a última hora y esos viajes a obra donde... Ver publicaci�n
Mi papá es alguien que intenta acercarse a la tecnología pero en algunas cosas prefiere irse por lo mas practico, en este caso mi papá por su trabajo... Ver publicaci�n
Mi papá últimamente estaba diferente. Siempre con el ceño fruncido, pegado a la computadora. El tiempo se le escapaba, y sus "en un ratito" se... Ver publicaci�n
Siempre confiable, siempre cerca📱💙Papá es una palabra corta para todo lo que significa en mi vida. Fue mi primera palabra, y sigue... Ver publicaci�n
⚡️✨️Como sería un día con mi papá y su Galaxy potenciado por Galaxy AI ⚡️✨️🌅 06:00 AM – Despertando con el resumen perfecto📱Now brief... Ver publicaci�n
¿POR QUÉ EL MEJOR PAPÁ👨 DEL MUNDO🌎 SE MERECE EL MEJOR CELULAR📱 DE LA GALAXIA🌀 ?Hola👋 SAMSUNG MEMBERS, les... Ver publicaci�n
Una mente creativa + una Galaxy IAMi padre es arquitecto. Diseña espacios que inspiran, construye sueños con cada plano.Mi papá no habla... Ver publicaci�n
Mi papá no es multitask… ¡es Galaxy-Powered! 🔥📱Son las 6:30 a.m.Mi papá empieza el día como un DJ de dispositivos: Alexa para la... Ver publicaci�n
El papá más productivo, gracias a la AI de Galaxy, sus hijas lo pueden constatar Ver publicaci�n
Hola comunidad hoy quiero comentarles sobre mi Papá.Sería un sueño cumplido para él obtener un Galaxy como regalo. Un Galaxy es un regalo perfecto que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
442 | |
258 | |
200 | |
182 | |
162 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |