Querido SAM_TA este año ha sido de un reto familiar de salud y por eso me atrevo a pedirte el la Galaxy Tab S9 ultra y no para mí sino para que mi... Ver publicaci�n
Querido SAM_TA este año ha sido de un reto familiar de salud y por eso me atrevo a pedirte el la Galaxy Tab S9 ultra y no para mí sino para que mi... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta este año ha sido muy especial para mi por que después de estos 5 años perteneciendo a la mejor comunidad ❤️ pude adquirir un celular de... Ver publicaci�n
¡Hola, SAM_ta! Soy un explorador del universo tecnológico y mi sueño es que Samsung me convierta en un verdadero viajero intergaláctico.Este año me... Ver publicaci�n
QueridaSAM_ta:Hace unas semanas me compre mi primer S24 y no sabes lo contento que estoy, apenas me vengo acostumbrando y descubrir el uso de IA me... Ver publicaci�n
Querido Sam_taMucho gusto, soy Brian Catzin y llevo algunos años siendo de la familia samsung, me gustaría que este año pueda recibir como regalo una... Ver publicaci�n
Querido Santa mi nombre es Alejandro y tengo tres deseos el primero, quisiera tener el Samsung s24 ultra,ya que tengo mi galaxy note 10y siempre he... Ver publicaci�n
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAIQuerido SAM_ta, este año he sido un fiel usuario de Samsung y deseo compartir contigo mis deseos para la... Ver publicaci�n
Mi #CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl Ver publicaci�n
Querida@ Sam_ta:Este año me he portado tan bien que creo que merezco no uno, ni dos… ¡sino TRES deseos Samsungnianos! Aquí van:1. Galaxy Z Fold6:... Ver publicaci�n
“Querida Sam_taSoy un duende que sueña con ser humano, por eso este año cambie del ecosistema apple y me estoy transformando con las funciones de AI... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
358 | |
118 | |
104 | |
53 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
30 | |
18 | |