Este 2025 fue un gran año pues pase del Modelo Galaxy M15 5G al Galaxy A56 5G con lo nuevo de Galaxy AI, sin duda la transición de dispositivo fue un... Ver publicaci�n
Este 2025 fue un gran año pues pase del Modelo Galaxy M15 5G al Galaxy A56 5G con lo nuevo de Galaxy AI, sin duda la transición de dispositivo fue un... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta: Este 2025 fue un gran año pues pase del Modelo Galaxy M15 5G al Galaxy A56 5G con lo nuevo de Galaxy AI, sin duda la transición de... Ver publicaci�n
¡ Felices Fiestas! SAM_ta y Samsung Members Atentamente Su Amiga ✨️ JUELI✨🫶🏻️ (Tuve que hacerlo asi con puras capturas ya que al... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este 2025 fue un año lleno de cambios ya que regresé a la familia Samsung con mi nuevo Galaxy S25 Ultra. La experiencia ha sido... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta Este año mi Galaxy a55 ha sido mi mejor amigo en absolutamente todo lo que necesito, tanto en un uso para el día a día como para la... Ver publicaci�n
Con Cariño de Alexis Querido SAM_ta, Este 2025 fue un año de muchos cambios, retos y aprendizajes, y honestamente mi Galaxy A24 estuvo ahí en todo... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta :Todo mi 2025 me fue de super utilidad Galaxy AI con herramientas como Note Assist, AI Select y las mas importante Browsing Assist. Ya... Ver publicaci�n
Fotografía de el arco de la Feria de las Flores 2025 Álvaro Obregón, CDMXUse Edición de fotos generativa Está fotografía la tomé en una feria típica... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta Mi nombre es Ray y te escribo desde La Capital del Oro, me desempeño en la industria petrolera y todos los dias edito y reviso notas... Ver publicaci�n
Utilice la remasterización para editar la foto.La majestuosa catedral de la Ciudad de México es un edificio de gran valor histórico y arquitectónico.... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 554 | |
| 415 | |
| 351 | |
| 233 | |
| 170 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 63 | |
| 31 | |
| 20 | |