Mi querida Galaxy Tab S10,Desde el momento en que llegaste a mi vida, supe que eras especial. No solo me ayudas a mejorar mi productividad diaria,... Ver publicaci�n
Mi querida Galaxy Tab S10,Desde el momento en que llegaste a mi vida, supe que eras especial. No solo me ayudas a mejorar mi productividad diaria,... Ver publicaci�n
✨ Mi Match Tecnológico Perfecto: Galaxy Tab S10 ✨ Carta de San Valentín:Querida Galaxy Tab S10,Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas, pero... Ver publicaci�n
A mi querida Galaxy Tab S6, con amor y despedida...Desde el primer día que llegaste a mi vida hace ya 4 años, supe que seríamos inseparables. Tus... Ver publicaci�n
Buenos dias mi amor Galaxy TabS10. Feliz día de San Valentín. Esta carta está hecha con mucho pensamiento y amor.Deja te comento mis 6... Ver publicaci�n
Querida Galaxy Tab S10Hoy, en este día especial, no puedo evitar expresarte todo lo que significas para mí. Eres mi compañera perfecta, mi match... Ver publicaci�n
🫦Querida y deseada Galaxy Tab S10,Desde que vi que te están regalando, supe que estabas hecha para mí.😈😈😈💋 Tu... Ver publicaci�n
PARA: Galaxy S10 Hoy te busque; en las rimas que duermen con todas las palabras y no encontre mas que estas plasmadas aquiSuspiraba lo mismo que tu,... Ver publicaci�n
Oye hermosa!En este día de San Valentín, mi corazón late a mil por hora y no es por el café! Es por ti, mi media naranja de aluminio.Cuando que te... Ver publicaci�n
💌Este San Valentín no quiero flores ni chocolates, solo quiero pasarlo contigo, la mejor Galaxy Tab que ha existido😍🥰. Eres mi... Ver publicaci�n
Hola no se cómo empezar ya que los nervios me controlan, pero bueno me decidí animarme a enviarte está carta esperando yo sea el elegido para que tu... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
256 | |
159 | |
142 | |
113 | |
88 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
18 | |