Querida Galaxy Tab S10<3♡Desde que te conocí, mi vida cambió, Tu pantalla vibrante mi día alegró. ♡Con tus colores vivos y tu nitidez, Eres mi luz... Ver publicaci�n
Querida Galaxy Tab S10<3♡Desde que te conocí, mi vida cambió, Tu pantalla vibrante mi día alegró. ♡Con tus colores vivos y tu nitidez, Eres mi luz... Ver publicaci�n
¡Este San Valentín busco un amor digital, uno grande y especial!Con su gran pantalla Amoled 2x, ver mi serie favorita será emocionante. No olvidemos... Ver publicaci�n
Hola Members, entré a la app y al ver el banner de beneficios noté que aparezco en la portada😂 soy elmodelo de enviaflores Jajaja que geniaal,... Ver publicaci�n
Mi compañera más fielSé que esto va a parecer más una carta dirigida a la Tab S2 que a ti, S10 Ultra, pero es imposible no hablar de ella por el... Ver publicaci�n
Mi querida mi compañera digital Acabo de descubrir qué me mintieron en la escuela ... por que me dijeron que habian 7 maravillas del mundo y contigo... Ver publicaci�n
#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers Un día mis amigas me invitaron a comer y mientras disfrutábamos de la comida, te miré. Ibas con una de mis... Ver publicaci�n
Querida Tab S10: Con amor y entusiasmo te escribo, ansiosa por tenerte. La incertidumbre que me generas se mezcla con la admiración y el cariño que... Ver publicaci�n
Hola hermosa, Galaxy Tab S10 Ultra yo sé que tú no me conoces pero quisiera algún día conocerte, me flechaste al momento de investigarte, sé que eres... Ver publicaci�n
Querido Galaxy Tab S10,Desde el momento en que te vi, supe que estábamos destinados a estar juntos. Tu diseño elegante y ultradelgado, junto con tu... Ver publicaci�n
Para ti: la Galaxy TabS10 Ultra:Desde que supe de ti súper que eras perfecta, tus cualidades me cautivaron, me deslumbraron tus detalles e... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
330 | |
161 | |
142 | |
118 | |
87 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |