Querido SAM_ta a mi este año me ha servido mucho mi Samsung por que gracias a el y ala IA por que a lo mejor logro el proyecto de mi vida por que a... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta a mi este año me ha servido mucho mi Samsung por que gracias a el y ala IA por que a lo mejor logro el proyecto de mi vida por que a... Ver publicaci�n
Esta imagen se utilizo la función de edición generativa de la AI #SamsungMembersConnectCDMX #SamsungMembers Ver publicaci�n
Querido SAM_ta:Este 2025 fue un año lleno de aprendizajes y retos, y la tecnología —especialmente Galaxy AI— estuvo conmigo en cada momento... Ver publicaci�n
Esta foto la tome una tarde en el metro Jamaica de la CDMX.Use la función de crear un filtro con otra imagen. Ver publicaci�n
Querida SAM_ta: Este 2025 viví muchos aprendizajes y mi Galaxy A24 fue parte de ese camino. Me ayudó a organizarme, buscar información rápido con... Ver publicaci�n
Este año me acompaño un samsung S21 FE PERO me hubiera acompañado un S25 Ultra si me lo hubieran entregado. Durante los ultimos 3 años mi samsung S21... Ver publicaci�n
🎄Querido #SAM_ta este año me acompañaron el #galaxyflip4,#galaxyA54,#galaxyA55 y #galaxybuds2 me ayudaron con todos mis proyectos 🥳me... Ver publicaci�n
Tomé está foto del Popocatépetl desde un lugar de Iztapalapa con mi Samsung Galaxy S23 Ultra. Use la edición generativa para borrar un ventilador de... Ver publicaci�n
Querido SAM-ta esta navidad quiero dar gracias a mi, por elegir comprar el S25 con mis ahorros y descubrir que el celular puede ser más que una simple... Ver publicaci�n
Estas fotos las tomé en el #NightographyTourCDMX 2024Utilicé la Edición Generativa de Galaxy AI para eliminar postes y unas carpas que se encontraban... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 553 | |
| 421 | |
| 347 | |
| 209 | |
| 173 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 63 | |
| 31 | |
| 20 | |