Hola Members ✌️✨️Quiero invitar a quienes son de Chiapas o lugares aledaños a presumir este hermoso Estado. Suban sus mejores fotos y podrían tener la... Ver publicaci�n
Hola Members ✌️✨️Quiero invitar a quienes son de Chiapas o lugares aledaños a presumir este hermoso Estado. Suban sus mejores fotos y podrían tener la... Ver publicaci�n
En tus manos, todo florece 🥰🌺 Ver publicaci�n
Me encanta viajar a rincones del estado y capturar pequeños momentos, y mi gran compañero de viajes es mi teléfono S23+.Aquí comparto un pequeño... Ver publicaci�n
Las lightsticks de mi mamá, mi hermana y mia 💜No manchen amigos, 10 años espere para ese momento y valió la espera! Casi no tomé fotos, pero... Ver publicaci�n
Este increíble atardecer en el Cerro Mactumatza en Chiapas fue capturado con mi S23+, y con AI pude eliminar un par de cables de la torre de... Ver publicaci�n
#SamsungMembersConnectChiapas#SamsungMembers me quede asombrado con la calidad que lo toma la foto además de borrar con la IA con edición generativa... Ver publicaci�n
Fin de semana en Chiapas🥵#SamsungMembersConnectChiapas#SamsungMembersLes comparto una foto de la preciosa laguna Koila en Chiapas y para... Ver publicaci�n
No hay nada tan lindo como ver Feliz a mi Mami Ver publicaci�n
Comparte tus momentos favoritos del BTS World Tour 💜 Revive la emoción junto a fans de todo el mundo. Usa el poder de tu Galaxy para... Ver publicaci�n
Hola members hoy quiesiera compartir algo que me alegra muchisimo y son los beneficios de los fan days, tal es el caso del dia de hoy gracias a ello... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 66 | |
| 31 | |
| 20 | |
| 20 | |
| 17 |