Querida Sam_ta:Este año ha sido bastante bueno para mí, puedo decirlo apenas con mi Samsung Galaxy S24+ que adquirí apenas el pasado 3 de... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año ha sido bastante bueno para mí, puedo decirlo apenas con mi Samsung Galaxy S24+ que adquirí apenas el pasado 3 de... Ver publicaci�n
Querido SAM_TA,Este año me gustaría recibir uno de estos dispositivos: El Galaxy Z Fold 6. Siempre he querido probar la sensación de un celular que se... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta,Este año, mi universo Galaxy ha sido la clave para equilibrar mi vida. Mi Galaxy S24 Ultra ha sido mi herramienta de productividad... Ver publicaci�n
Querido Samta eh echo caso en la escuela ya no hago malas cosas soy más respetuoso pero en esta navidad deseo un Zfold 6 y Un galaxy ring junto unos... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta este año me porte bien e hice mis deberes para que me traigas lo que pido, lo único que pido es la paz mundial. Gracias 😃PD.... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Esta navidad te quiero pedir con mucho fervor me concedas 2 regalos muy especiales: 1 Galaxy Z Fold 6 y unos hermosos y potentes Galaxy... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta, este año quisiera pedirte 3 deseos:1.- Me encantaría recibir un celular, cualquiera, no importa el costo, solo lo quiero para regalo... Ver publicaci�n
Querid@ Sam_ta: Me gustaría que me trajieras:Un Galaxy S24 +Una Galaxy Tab S9 + Unos Galaxy Buds3 Pro. Para mi ámbito estudiantil, dirás... Ver publicaci�n
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI Querida sam_ta este año vuelvo a escribir mi carta, deseando que sea recibida por ti y mis deseos puedan ser... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta: Este año cambió mi perspectiva de la vida en todo sentido, arranque mi año de la mano de ustedes, adquiriendo un equipo S24 ultra, me... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
360 | |
134 | |
107 | |
55 | |
43 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
30 | |
18 | |