Eso haría con un Samsung s26 Ver publicaci�n
Eso haría con un Samsung s26 Ver publicaci�n
Esto es un pequeño resumen de todo lo que haría 💙Tengo que contarles algo sobre el Samsung Galaxy S26 Ultra. Bueno… primero la verdad:Estas... Ver publicaci�n
Entre organizar los eventos de robótica 🤖, diseñar las publicaciones para el voluntariado que hago en el capítulo estudiantil de ingenieros... Ver publicaci�n
Sabrán si alguien ya fue contactado por la dinámica de Lo mejor de mi Galería, Ver publicaci�n
Desde el primer segundo del Galaxy Unpacked sentí esa emoción que solo aparece cuando estás frente a verdadera innovación.✨📱 Fue uno de esos... Ver publicaci�n
Me gustaría tener el #GalaxyS26 para poder mejorar mis fotografias con las cámara de alta calidad además del apoyo con #PhotoAssist para editar y... Ver publicaci�n
#GalaxyS26 #GalaxyAlEl nuevo Galaxy s26 me parece un dispositivo interesante, con un diseño elegante y funciones innovadoras y que en el día a día... Ver publicaci�n
Mi primera impresión del Galaxy S26 es que representa un verdadero salto en innovación. Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.3” con 120 Hz adaptativos,... Ver publicaci�n
Members Les dejo otro cupón para el s26 ultra de 1tb Link de compra https://tidd.ly/3ODdgg0 Y cupon Al pagar por medio de pay pal les hace un... Ver publicaci�n
Como estudiante universitario, mi celular y mis dispositivos Galaxy se han vuelto parte de mi rutina diaria.Normalmente llevo conmigo mi Galaxy Tab... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 224 | |
| 208 | |
| 201 | |
| 196 | |
| 147 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 65 | |
| 31 | |
| 20 | |