Antonio Greger, Milky Chance 2024 Ver publicaci�n
Antonio Greger, Milky Chance 2024 Ver publicaci�n
#MiConciertoEpico #LaVidaConGalaxy #GalaxyAITengo tantos recuerdos qué he logrado con mi galaxy, y que no se cual poner...me encanta capturar mis... Ver publicaci�n
#MiConciertoEpico #LaVidaConGalaxy #GalaxyAITengo tantos recuerdos qué he logrado con mi galaxy, y que no se cual poner...me encanta capturar mis... Ver publicaci�n
Otro de mis momentos de #MiConciertoEpico, en verdad es increíble lo que se puede lograr con Galaxy, fue muy difícil el poder escoger mis momentos más... Ver publicaci�n
El momento en donde el Estadio GNP Seguros vibro con Metallica season 72 world tour el pasado 27 de septiembre Nothing Else Matters con mi Galaxy Z... Ver publicaci�n
Este fue mi primer concierto al que asistí de Alfredo Olivas en Durango 2023. Una experiencia única, se la pasa uno increíble y más al tener guardados... Ver publicaci�n
Con mi Galaxy Z Fold 6 en el estadio GNP seguros, antes Foro Sol . Metallica 72 27/Sept/2024. Nothing Else Matters Ver publicaci�n
El mega zoom me permitio ver tan cerca a mi artista favorito #s23ultra Foto lograda con el mega zoom de poderoso #s23ultraEs un placer ver los videos... Ver publicaci�n
#MiConciertoEpico #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI¡Hola a todos! Este es un video que tomé en el concierto de Bruno Mars en agosto de este año. ❤️Fue un... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
550 | |
456 | |
148 | |
124 | |
112 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
58 | |
30 | |
18 | |