Hola Sam, que tal?Quiero comenzar deseandole una feliz navidad a todos los usuarios de Samsung que lean esta carta, es un placer disfrutar de estos... Ver publicaci�n
Hola Sam, que tal?Quiero comenzar deseandole una feliz navidad a todos los usuarios de Samsung que lean esta carta, es un placer disfrutar de estos... Ver publicaci�n
🎄🎅Querido Sam_ta 🎅🎄Se que ha sido un año como una Montana rusa, pero sin embargo a un tenemos el mes mas bonito del... Ver publicaci�n
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAIMi sueño: Un Galaxy Z Fold6 Estimado Sam, Me alegra participar en este emocionante sorteo. Mi nombre es gael... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta: ¿Qué me gustaría recibir este año? Obviamente algo que me ayudara a conocer mejor el mundo. Tenemos herramientas que han evolucionado... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta.Este año deseo que me traigas un Galaxy S24 Ultra, unos Buds 3 Pro y una Tab S10 Plus ya que sería el ecosistema perfecto para... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta.Este año me encantaria recibir un Galaxy S23 Ultra, un Galaxy Watch Ultra y unos Galaxy Buds 3 pro ya que con este fabuloso ecosistema... Ver publicaci�n
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄dz... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta,Espero te encuentres muy bien y rodeado de la mejor tecnología. Este año he sido muy trabajador y me encantaría sorprenderme con tres... Ver publicaci�n
Hola SAM_ta,Este año, como estudiante de derecho que esta empezando con esta hermosa carrera, tengo algunos deseos que me ayudarían muchísimo en la... Ver publicaci�n
Querido SAM_TA:Espero que estés muy bien y que la Navidad esté llena de alegría en el Polo Norte. Este año me he esforzado por ser una buena persona y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
348 | |
127 | |
97 | |
52 | |
43 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
30 | |
18 | |