Estamos por terminar un año lleno de logros y metas, sin embargo tengo tres deseos para mi. 1.- Poder tomas fotografías más maravillosas llenas de... Ver publicaci�n
Espero y les guste ☺️ Buen día🙂 Ver publicaci�n
Hola Members!Les comparto mi participación en la dinámica #CartaASam_ta. Mucho éxito a todos!😁 Ver publicaci�n
Querida Sam_taayúdame a cumplir mi promesa Este año inicie con un emprendimiento y ha fluido bien junto con sus respectivos retos, y sé que el año que... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta💖:Este año, mi Navidad🎄 sería realmenteinolvidable con un Samsung Galaxy S24 Ultra📱, una Galaxy Tab S9... Ver publicaci�n
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAlQuerida Sam_ta:Hace años comenzó mi historia con Samsung. Todo empezó con un Galaxy S6 Edge Plus, mi primer... Ver publicaci�n
💕Queridísima Sam_ta:La verdad, la verdad, yo digo que llevo portándome bien como 10 años, que fue cuando conocí Samsung Galaxy porque me... Ver publicaci�n
Querida Sam_TaEste fue un gran año para mí y donde muchas cosas las pude compartir con el ecosistema galaxy el cual cada vez es más robusto.Por lo que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
327 | |
145 | |
97 | |
51 | |
45 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
30 | |
18 | |