Hola estimados miembros, para compartirles mi última amarga experiencia al comprar en la tienda en linea de Samsung, hace casi mes y medio adquiri el... Ver publicaci�n
Hola estimados miembros, para compartirles mi última amarga experiencia al comprar en la tienda en linea de Samsung, hace casi mes y medio adquiri el... Ver publicaci�n
Hello Members,Por fin me llegó mi kit de Samsung Members Stars, en esta ocasión, una sudadera de muy buena calidad que me encantó, una libreta, un... Ver publicaci�n
Saludos Members👋 ¡Feliz Día del Padre!Les recuerdo que hoy es elÚLTIMO día para participar en la dinámica de#MembersConnectPuebla tienen hasta... Ver publicaci�n
Quiero ir a Samsung Members en Puebla, imagen modificada con IA para el borrado de algunos objetos, foto tomada desde la ventana de mi casa en Ciudad... Ver publicaci�n
La Luna presenciando una erupción del volcan Popocatepetl desde el exconvento de Atlixco, Puebla, use la IA para borrar los cables de luz qué... Ver publicaci�n
Un Galaxy para Papá: El Alma del Campo y la Tecnología que Honra su Legado #GalaxyAI #MiPapáSamsung Hay silencios que hablan más que mil palabras, y... Ver publicaci�n
El Barrio del artista. Una plazuela de arquitectura barroca que ah sido por generaciones un lugar donde los artistas exponen sus obras a los... Ver publicaci�n
Las chalupas son uno de los platillos más tradicionales de Puebla, quien visite Puebla sin comerse unas chalupas es como si no hubiera venido.Se... Ver publicaci�n
¿cómo Galaxy AI le ayudaría a papá a tener más organización y productividad en su día?Mi papá trabaja en obras poniendo puertas ventanas y cosas... Ver publicaci�n
Al rey del hogar 👑 🤔💭 lo IMAGINO ¡Hay pa prepárate para ser un Súper Papá con Galaxy AI!Mi papá es de los que siempre anda... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
413 | |
285 | |
262 | |
215 | |
182 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |