Me tomé el atrevimiento haha de preguntarle a Gemini algunas dudas, ojalá nos ayude a aclarar.Saludos members y sigamos participando, si estás... Ver publicaci�n
Me tomé el atrevimiento haha de preguntarle a Gemini algunas dudas, ojalá nos ayude a aclarar.Saludos members y sigamos participando, si estás... Ver publicaci�n
Esto de la dinámica #SamsungHealthChallenge2026 esta potente jaja.Fotito de las bellas vistas.🏃♂️#WaAVomitar¿Cómo le hacen para hacer tantos... Ver publicaci�n
¡Me uno al reto!#Samsunghealthchallenge Ver publicaci�n
me sorprende que solo al segundo día haya personas con 70mil pasos.... Ver publicaci�n
¡Qué tal mis queridos Members!Samsung se lució con un super desafío de distancia, y ha despertado mi atención, logrando que saliera de mi cueva y me... Ver publicaci�n
No hay problema si no hize pasos ayer es que me enteré de la dinámica cuando ya era martes en la madrugada jaja 🤣 , pero esa es mi duda muchas... Ver publicaci�n
Hola Members,por si no lo habían visto: a partir de hoy ya aparece disponible Red Dead Redemption en el catálogo de juegos de Netflix aquí en... Ver publicaci�n
Hola members como sabean hay una dinámica activa y al ver lo sucedido ayer con un integrante me puse a pensar¿Hay gente que hace más de 45k en pasos?... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 686 | |
| 316 | |
| 282 | |
| 269 | |
| 257 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 65 | |
| 31 | |
| 20 | |