Si mi papá tuviera un celular último modelo de Samsung le sacaría el máximo provecho, ¿Por que lo creo? Porque, mi padre es tan inteligente como la IA... Ver publicaci�n
Si mi papá tuviera un celular último modelo de Samsung le sacaría el máximo provecho, ¿Por que lo creo? Porque, mi padre es tan inteligente como la IA... Ver publicaci�n
Buenas buenas 🤗 Saludos Members 🫡El motivo de mi post es compartir la Alegría por participar en una dinámica y lograr salir Ganador,... Ver publicaci�n
Para mí papá sería una gran ayuda el tener algún teléfono galaxy, porque esto lo ayudaría bastante en su trabajo (trabaja como ingeniero en... Ver publicaci�n
Hoy en dia galaxy AI nos facilita las cosas de una manera mas rápida, por lo cual a mi papá en su dia a dia y con galaxy AI le ofrecería varias... Ver publicaci�n
Buen día members, quién alcanzó cupón de Amazon y ya lo aprovechó?Yo fui una de las afortunadas que alcanzó uno de los tan deseados cupones para... Ver publicaci�n
Mi papá es maestro y necesita un nuevo teléfono porque su equipo ya no le ayuda como antes. Con un Galaxy, podría usar la IA para preparar clases más... Ver publicaci�n
Mi papá es maestro, y su trabajo va mucho más allá del aula, él prepara clases, responde mensajes de padres, organiza tareas y busca constantemente... Ver publicaci�n
Bien, aquí van mi razones del porque mi papá sacaría el máximo provecho a un Galaxy.💖Mi papá actualmente es conductor de plataforma de viaje,... Ver publicaci�n
¡El Regalo Perfecto para Papá: Un Galaxy que lo Impulsa Cada Día!Se acerca el Día del Padre, un smartphone Samsung Galaxy es la elección ideal.YIMás... Ver publicaci�n
Podría cambiar mis dispositivos móviles Samsung para adquirir uno más nuevo ? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
452 | |
358 | |
266 | |
182 | |
170 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |