Querida SAM_ta:Este 2025 quedará para siempre en mi corazón. Fue el año en el que compré mi Galaxy S25, pero sobre todo, fue el año en el que mi vida... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este 2025 quedará para siempre en mi corazón. Fue el año en el que compré mi Galaxy S25, pero sobre todo, fue el año en el que mi vida... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:¡Hola! Espero que estés teniendo un año increíble, yo por mi parte si, este año ha sido emocionante, he asistido a muchos conciertos y... Ver publicaci�n
Querido sam_ta 1-.antes que nada me he portado muy bien y me acompañado mi SamsungA15 en todo el año, con el procesador de Samsung y las nuevas... Ver publicaci�n
Querid@ Sam..ta este año e disfrutado mucho de escuchar musica y sacar fotos, lo que mas me gusta al momento de sacar foto es que si llegase a... Ver publicaci�n
Querido #SAM_TA ,sería un honor y un amarilla poder ser ganador y formar mas parte de este grandioso ecosistema, esta año Galaxy AI me acompaño con su... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año di el gran paso de dejar iPhone y me compré mi Galaxy Z Flip7 en Agosto. Y ¡verdaderamente lo estoy amando! Como fotógrafa,... Ver publicaci�n
QUERIDA SAM_TA:Esté año por fin pude regresar a la familia Samsung con muchísimo gusto con un Galaxy S25 Ultra y estoy muy enamorado con la... Ver publicaci�n
Hola Sam_ta!Este año mi galaxy s23 ultra me acompañó con la función de subtitulos de llamada para no perderme ningún detalle cuando no puedo escuchar... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta:Este año fue maravilloso porque felizmente pude ser afortunada de vivir la experiencia de que galaxy AI me acompañará en grandes... Ver publicaci�n
Hola Sam_ta:Te escribo esta carta para decirte que en este año 2025 galaxy me acompaño con un modelo 06, me gustaría decirte con que funciones me... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 577 | |
| 406 | |
| 282 | |
| 236 | |
| 219 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 31 | |
| 20 | |