Hola Runners!!Hoy les dejo el Unboxing de losGalaxy Buds 3 Pro, uno de los premios dentro de las dinámicas de MRunners de Samsung Members de las que... Ver publicaci�n
Hola Runners!!Hoy les dejo el Unboxing de losGalaxy Buds 3 Pro, uno de los premios dentro de las dinámicas de MRunners de Samsung Members de las que... Ver publicaci�n
Que tal Members ❤️🌷Tener un Samsung es tener mucho más que un smartphone… es tener acceso a Samsung Members y a beneficios exclusivos que... Ver publicaci�n
Hoy tocó un entrenamiento muy especial: umbral extensivo dividido 🏃♀️🔥Una de las cosas que más me gusta del Running Coach es que te... Ver publicaci�n
Últimos videos 😁😁Nos vemos el 8 para los resultados Members 👋👋 Ver publicaci�n
Segunda parte de mis vídeos😁😁No pude quitar la marca de agua pq si lo recortaba con la "edición de galería aumentaba el peso. Ver publicaci�n
Hola qué tal, members. He decidido tomarme el tiempo para grabar por medio dehiperlapso mi progreso diario de pasos, donde cada hora equivale a... Ver publicaci�n
Por si no basto ayer una caminata de 4 horas y media por la mañana y parte de la tarde, volví a salir a caminar de nuevo ahora acompañado de mi... Ver publicaci�n
Ya casi llegamos a la fecha límite para aprovechar los descuentos en AliExpress que podemos encontrar aquí en la sección de Beneficios.*Los cupones... Ver publicaci�n
Ya no habia tenido tiempo de publicar las caminatas que me he aventado estos dias para seguir en el top! Pero justo hoy hice esta caminata de 4 horas... Ver publicaci�n
Holii, nunca habia escrito aqui, para ganar premios o encuestas de samsung mi alias debe ser mi nombre real y con la foto tambien? Graciasss😃 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 357 | |
| 249 | |
| 248 | |
| 205 | |
| 187 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 65 | |
| 31 | |
| 20 | |