Querido Sam_ta... Me gustaría que me trajeras una Galaxy Tab S10 Ultra, Galaxy Ring y Galaxy Buds3 Pro, para que con ayuda del AI pueda tener un... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta... Me gustaría que me trajeras una Galaxy Tab S10 Ultra, Galaxy Ring y Galaxy Buds3 Pro, para que con ayuda del AI pueda tener un... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta se que estas super ocupado en tu taller en Corea creando nuevos productos e innovando los ya existentes, sin embargo te quiero contar... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta Desearia un nuevo S24+ como celular porque el mío lo rompió alguien. El teléfono móvil es un elemento fundamental en mi rutina... Ver publicaci�n
Querida sam_ta Espero te encuentres bien; te escribo para desearte unas excelentes fiestas, al igual espero no ser muy encagoso, pero quisiera... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta,Quiero expresarte uno de mis sueños mas interesantes. He estado soñando con algunos regalos que me harían muy feliz y me ayudarían a... Ver publicaci�n
Querido SaM_ta...Soy Xavier, un maestro apasionado en Teloloapan, Guerrero, y un enamorado de la marca Samsung. Desde hace mucho tiempo, he trabajado... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta esta navidad quiero pedirte el galaxy s24+ para tener una mejor experiencia de AI. Espero que el traductor de llamadas me ayude a... Ver publicaci�n
Esta navidad deseo un Samsung a24 para poder platicar con mi hija ese es lo que más deseo y si me cumples este deseo seré el más feliz del mundo... Ver publicaci�n
Querido Sam_taDe:Maria Trinidad la mayor fiel a samsung pero con bajo presupuesto :(Desde siempre he sido Team Samsung defendiendo a dientes y espada... Ver publicaci�n
#LaVidaConGalaxy #GalaxyAI #CartaASam_ta Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
348 | |
183 | |
138 | |
37 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |