Foto tomada desde mi samsung 25 ultra.Esta foto la tomo desde donde laboro y me gusta mucho este paisaje el cual disfruto mucho observarlo a lo largo... Ver publicaci�n
Foto tomada desde mi samsung 25 ultra.Esta foto la tomo desde donde laboro y me gusta mucho este paisaje el cual disfruto mucho observarlo a lo largo... Ver publicaci�n
Nada más regio que un HEB, el cerro de la silla y un camión Muevo León 🦁 Utilice IA para quitar los cables del cielo y un poste de luz qué... Ver publicaci�n
Herramienta de borrado de #galaxyIAPaseo Santa Lucía Mty Ver publicaci�n
¡BIENVENIDO A GALAXY STORE DESBLOQUEA 75 MXN DE DESCUENTO!Enlace: https://gmp.samsungapps.com/s/dyPwP Ver publicaci�n
¡Hola Members! 😃Formar parte del programa Samsung Members Stars ⭐️ ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Desde el momento en... Ver publicaci�n
Es muy difícil ecoger una sola foto de todas las que he logrado tomar de mi hermosa ciudad utilizando mi Galaxy, pero les comparto estas fotos de mi... Ver publicaci�n
Quiero participar en la dinámica de membresía mty pero no e deja agregar imagenes Ver publicaci�n
¡Gracias a todos los Members que participaron en Un día con mi Galaxy S25!🤩📲 Nos dejaron impactados con su pasión y talento para... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |
18 | |
17 |