Así o más delgado el nuevo equipo tope de gama de Samsung S25 Edge comparado con el tallo de esta planta. Se ve frágil no. Como la misma planta lo han... Ver publicaci�n
Así o más delgado el nuevo equipo tope de gama de Samsung S25 Edge comparado con el tallo de esta planta. Se ve frágil no. Como la misma planta lo han... Ver publicaci�n
📱✨ Delgadez redefinida: Galaxy S25 Slim vs. lo cotidiano En esta imagen comparativa, quise capturar visualmente lo impresionante que es el... Ver publicaci�n
Qué tal Members!!!En esta ocasión les quiero compartir mi participación en la dinámica del Galaxy S25 Edge, el cuál, me imagino que aquí no necesita... Ver publicaci�n
Más delgado que el Samsung Galaxy S25 Edge, una sopita de corazón ♡ Ver publicaci�n
Buscando entre varias cosas algo que tuviera la extrema delgadez del Galaxy s25 Edge, me di cuenta que lo tenia frente a mi.Mi teclado que uso todos... Ver publicaci�n
Esta es una mica de -4 Dioptrias para corregir la miopia, representa un graduación moderada, con un grosor de casi 5.8 mm, esto para un celular se... Ver publicaci�n
📲 El S25 edge llego a revolucionar lo delgado que puede ser un Galaxy, con sus 5.8mm Samsung ah dado un paso importante en la revolución de la... Ver publicaci�n
📸✨ Tan delgado como la precisión de la naturaleza 🐟✨️Dicen que la naturaleza es sabia, y este pez halcón de nariz larga lo demuestra:... Ver publicaci�n
Se me ocurrieron varios títulos para esta foto "la rebanada de jamón de un solo lado", "la rebanada de jamón que te permite ver a través... Ver publicaci�n
Kit de podologia, cucharita Me dedico al área de la salud y siempre llevo conmigo un pequeño kit de podología para estar lista ante cualquier... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
411 | |
285 | |
260 | |
197 | |
167 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |