Año 2025, Estación Infinite Horizon Querida Samsung TabS10:¡Estoy en en el espacio orbitando la... Ver publicaci�n
Año 2025, Estación Infinite Horizon Querida Samsung TabS10:¡Estoy en en el espacio orbitando la... Ver publicaci�n
Tengo esta Laptop que con mucho Sacrificio Compre me acompaño desde que empecé la carrera ya estoy a la mitad de la carrera no puedo costearme una... Ver publicaci�n
El mundo desde tus ojos! Ver publicaci�n
A mi Tab S10 Ultra eres mi sueño, mi deseo, mi amor inalcanzable, mi match perfecto y espero algún día poder tenerte cerca de mi, entre mis manos,... Ver publicaci�n
Querida Galaxy Tab S10,Hoy, en este día tan especial, quiero expresarte lo que significas para mí. Eres mi compañera ideal, mi match perfecto, y... Ver publicaci�n
Querida Galaxy Tab Feliz día de San Valentin En esta fecha tan importante me animaré a confesarte lo que siento por ti No creía en el amor a primera... Ver publicaci�n
♥️Querido Galaxy TabS10:Quiero decirte que me has flechado a primera vista, 💘 con tu elegante diseño y perfecto tamaño. Puedo ver tu gran... Ver publicaci�n
He estado pensando en como hacer esto, hace tiempo no escribo algo así, y debo confesar qué me muero de nervios por imaginarte leyendo mi carta, pero... Ver publicaci�n
Hola Galaxy Tab S10, espero que estés muy bien, la verdad es que te escribo porque quisiera que este 14 de febrero hicieramos match y tú fueras mi... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
290 | |
149 | |
100 | |
98 | |
86 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |