Saludos Members 👋 Como todos ustedes saben hoy se llevó a cabo el Workshop en CDMX con los ponentes Gustavo Barcia y José Pablo Canal de... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Como todos ustedes saben hoy se llevó a cabo el Workshop en CDMX con los ponentes Gustavo Barcia y José Pablo Canal de... Ver publicaci�n
El samsung #GalaxyS26 y #GalaxyAi es el mas completo en todas y cada una de sus características pero la característica que más me gusto y llamó la... Ver publicaci�n
Hola a todos 💙, luego de dias de planeacion y varias horas de mucho trabajo de dibujo y edicion, vengo a presentar mi participación en la... Ver publicaci�n
¡Hola, Members! 👋Hoy viví una experiencia increíble: ¡asistí a mi primer workshop oficial en la Samsung Academy CDMX! 🎓 Ver la... Ver publicaci�n
Gran ponencia y presentación para iniciar el puente largo mi primer workshop presencialSamsung Smart HouseServicio de cáterin Ver publicaci�n
Hola comunidad ☺️Hoy viví la experiencia de ir al Workshop donde platicaron un poquito de la nueva Serie Galaxy S26 y la Inteligencia Artificial.Para... Ver publicaci�n
Hola comunidad. Les comparto la review de mi función favorita de la Nueva Serie #GalaxyS26 que es Photo Assist #PhotoAssist . Para ello, utilicé el... Ver publicaci�n
El samsung S26 por lo poco que he escuchado y leído parece increible, la apariencia se ve más elegante, más madura, la pantalla de privacidad es algo... Ver publicaci�n
El Gimbal Invisible del Galaxy S26 UltraAcabo de probar el Super Steady Video en el nuevo Galaxy S26 Ultra y mi cerebro todavía está tratando de... Ver publicaci�n
Samsung ha formado parte de mis aventuras favoritas. Desde el concierto de mi artista favorito 🎤 (Harry Styles por si se preguntaban... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 201 | |
| 180 | |
| 163 | |
| 151 | |
| 144 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 65 | |
| 31 | |
| 20 | |