Si tuviera un #GalaxyS26 ultra, la verdad mi vida sería mucho más fácil e interesante 😂🫶🏼Primero que nada mi función favorita... Ver publicaci�n
Si tuviera un #GalaxyS26 ultra, la verdad mi vida sería mucho más fácil e interesante 😂🫶🏼Primero que nada mi función favorita... Ver publicaci�n
¡Hola, Members! 👋 Como creador de contenido, mi mayor pesadilla son los videos mareadores y chuecos al grabar acción. Por eso, mi función... Ver publicaci�n
Me encantaría tener el #GalaxyS26 para poder usar la función #PrivacyDisplay, y la función de #GalaxyAI, es un sueño poder tener un dispositivo del... Ver publicaci�n
#QueHariaConMiGalaxyS267:30 am ☀️📚 Empiezo mi día dando clases de Biología. En el laboratorio busco que mis alumnos descubran lo fascinante... Ver publicaci�n
¿Qué haría? Es simple, seguir viendo lo que muchos dan por sentado, la genialidad de un pequeño insecto, la belleza de una flor, la majestuosidad de... Ver publicaci�n
Perdóname padre Samsung porque he pecado... pero pecado en que no puedo escoger solamente una de las nuevas funciones del #GalaxyS26 Dejando clara la... Ver publicaci�n
📞 Imagina estar ocupado o en clase y que te empiecen a llamar números desconocidos…Si tuviera un Samsung Galaxy S26, una de las funciones que... Ver publicaci�n
Esto es un pequeño resumen de todo lo que haría 💙Tengo que contarles algo sobre el Samsung Galaxy S26 Ultra. Bueno… primero la verdad:Estas... Ver publicaci�n
Entre organizar los eventos de robótica 🤖, diseñar las publicaciones para el voluntariado que hago en el capítulo estudiantil de ingenieros... Ver publicaci�n
Sabrán si alguien ya fue contactado por la dinámica de Lo mejor de mi Galería, Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 198 | |
| 198 | |
| 185 | |
| 167 | |
| 146 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 65 | |
| 31 | |
| 20 | |