Foto Original Galaxy AIFeliz día a mi hermosa esposa y madre de mis hijos. Esta genial foto fue realizada con un Galaxy S25 Ultra y utilizando la... Ver publicaci�n
Foto Original Galaxy AIFeliz día a mi hermosa esposa y madre de mis hijos. Esta genial foto fue realizada con un Galaxy S25 Ultra y utilizando la... Ver publicaci�n
Abriendo mi corazón para ustedes... .₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑**̑˟̑ෆ.₊̣̇꧁¡¡Esta es mi fotógrafia favorita de mi... Ver publicaci�n
Foto tomada y editada con un S21 Ultra y utilice la función de borrador de objetos para eliminar algunos objetos y que se vea más limpia la fotoFeliz... Ver publicaci�n
Feliz día mamita hermosa... ✨️🎀Es difícil no estar cerca de ti todos los días, en esta foto amo verte tan feliz, plena... ese dia me estaba... Ver publicaci�n
Funcion: Edición Generativa (antes)Funcion: Edición Generativa (despues)Funcion: Eliminar objetos (antes)Funcion: Eliminar objetos... Ver publicaci�n
Mamá, amor que no se puede comparar 🌹Desde que tengo memoria, tu voz ha sido el primer “te amo” que escuché ❤️ y tus manos las que me... Ver publicaci�n
Se utilizó remasterizando imagen, edición generativa y bosquejo a imagen. Nos divertimos mucho en editar con #Galaxy AI muy práctico y funcional.... Ver publicaci�n
Imagen editadaImagen original En esta ocasión, utilicé la función "Bosquejo a Imagen" de Galaxy AI para editar la foto de mi mamá, ya que... Ver publicaci�n
Sesión de fotos de ensueño con mamá, a la luz de una fogata, quemando bombones, y una edición mágica #withGalaxyFoto editadaFoto tomada en "modo... Ver publicaci�n
Ella es mi Bella mamá Delfina🥰, le quise tomar una foto haciendo lo que hace todos los dias: Trabajar para ganarse la vida día con... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
245 | |
204 | |
136 | |
124 | |
112 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |