Alguien sabe quién ganó esa dinámica? Ver publicaci�n
Alguien sabe quién ganó esa dinámica? Ver publicaci�n
En la pirámide de Cholula me sorprendió este peculiar sonido, producto de la naturaleza. ¿Alguien tiene alguna idea de a qué podría deberse? Con... Ver publicaci�n
Que más representativo de Puebla Utilicé Galaxy AI para corregir los tonos y enfoque de mi toma de manera profesional. Ver publicaci�n
Members 🌟Vengo a contarles que estén muy atentos a las dinámicas y promociones que hay en la Comunidad... ya que si responden correctamente,... Ver publicaci�n
¡Hola, Members! 😁Hace unos días me llevé una sorpresa al participar en una trivia dentro de la app y… ¡gané dos entradas para el cine!... Ver publicaci�n
Un postre de temporada basado en un platillo típico, elchile en nogada a espaldas la imponente catedral. Utilicé la funcion de borrar objetos de... Ver publicaci�n
Catedral de PueblaLa imagen es del Centro Histórico de Puebla, mostrando su arquitectura y estilo barroco, al fondo se observan las torres de la... Ver publicaci�n
No sé si todavía pueda participar en la dinámica del S25 Ultra, pero quería mostrar esta foto que tomé con la astrofotografía del S23 Ultra. Le puse... Ver publicaci�n
✨️Hey Members de Puebla 🎡 solo les vengo a recordar que esta activa una dinámica aquí mismo en Members para ir a uno de los mejores eventos... Ver publicaci�n
La bella arquitectura de Puebla es inigualable, usando el borrador de objetos/personas quedó chulisima la foto.Fotografia tomada en Cholula, Puebla... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
307 | |
299 | |
290 | |
215 | |
187 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |