Querída GalaxyTabS10, con todo mi corazón y anhelo, te quiero dedicar mis más bellas estrofas, lo que siento por ti y mucho más.Eres lo que... Ver publicaci�n
Querída GalaxyTabS10, con todo mi corazón y anhelo, te quiero dedicar mis más bellas estrofas, lo que siento por ti y mucho más.Eres lo que... Ver publicaci�n
♡ Para mi querida #GalaxyTabS10:#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers💌 Está es mi declaración de amor 💌 (Que... Ver publicaci�n
Mi Querida Galaxy Tab S10,Desde el momento en que te encendí por primera vez, supe que eras el match perfecto. Eres más que un simple dispositivo;... Ver publicaci�n
#MatchConGalaxyTabS10#SamsungMembersPor fin ha llegado nuestro momento. El momento que haremos match. Tu eres ultra. Yo mido 1.84. No es casualidad.... Ver publicaci�n
Para mi querida Galaxy Tab S10.Perdona el atrevimiento, pero es que ya no puedo callar estos sentimientos que vengo arrastrando conmigo desde hace ya... Ver publicaci�n
Hello Members,Un amigo se animó a adquirir el S25 Plus de 512 gb, yo me encargué de convencerlo jaja pronto lo veremos por aquí en SM!Les paso el... Ver publicaci�n
#MatchConGalaxyTabS10#SamsungMembers"Querida GalaxyTab S10.Desde el momento en que hice Match contig supe que eras algo especial. Tu pantalla... Ver publicaci�n
Querida Galaxy Tab S10<3♡Desde que te conocí, mi vida cambió, Tu pantalla vibrante mi día alegró. ♡Con tus colores vivos y tu nitidez, Eres mi luz... Ver publicaci�n
¡Este San Valentín busco un amor digital, uno grande y especial!Con su gran pantalla Amoled 2x, ver mi serie favorita será emocionante. No olvidemos... Ver publicaci�n
Hola Members, entré a la app y al ver el banner de beneficios noté que aparezco en la portada😂 soy elmodelo de enviaflores Jajaja que geniaal,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
162 | |
142 | |
119 | |
97 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |