Concierto en CD. Durango Alfredo Olivas 2024 🥰 una gran experiencia en sus conciertos y más al contar con un #galaxy para guardar estos... Ver publicaci�n
Concierto en CD. Durango Alfredo Olivas 2024 🥰 una gran experiencia en sus conciertos y más al contar con un #galaxy para guardar estos... Ver publicaci�n
Concierto de Karol G en el estadio Azteca el 10 de febrero. Alcance boletos hasta atrás! Pero gracias al zoom de mi Galaxy S24 Ultra y a las mejoras... Ver publicaci�n
Concierto de Alfredo Olivas en CD. Chihuahua🥰🥳 Mis mejores momentos y recuerdos tomados con mi Galaxy😃 Ver publicaci�n
Concierto de Yuri en Querétaro 2023 Ver publicaci�n
Hola, members. Les quiero compartir mi experiencia así como algunos videos y foto de el concierto en donde me encontraba hasta atrás, casi a la salida... Ver publicaci�n
Este concierto es muy especial porque es el primer concierto que mi hijo de 15 años pudo presenciar. El es Fan de Pink Floyd y bueno con contarles qué... Ver publicaci�n
Yo quiero subir esta foto y video de el show de Maneskin en el teclate emblema 2024, se volvió se mis bandas favoritas al verlos en vivo, todos los... Ver publicaci�n
Stereo Bloom EDC MEXICO #MiConciertoEpico#LaVidaConGalaxy#GalaxyIA Ver publicaci�n
Summer carnival Tour Pink, en el Soldier Field stadium, Chicago de mis mejores conciertos y fotografías 🥰 Ver publicaci�n
#MiConciertoEpico #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
625 | |
523 | |
154 | |
133 | |
120 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
58 | |
30 | |