Querida Sam_ta:Yo quisiera ganarme el z fold por que en la escuela usamos mucho el celular y me ayuda a ser mas productivo y eficiente ademas Galaxy... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Yo quisiera ganarme el z fold por que en la escuela usamos mucho el celular y me ayuda a ser mas productivo y eficiente ademas Galaxy... Ver publicaci�n
Querido santa:Este año fue increíble porque tenía el acompañamiento de varias IAs en mi Samsung. Bixby fue mi acompañante ideal ya que me ayudaba en... Ver publicaci�n
Querida samta este año me eh portado muy bien, eh ayudado en mi hogar en servido a quienes me quieren y a quien tanto quiero, me gustaria compartirte... Ver publicaci�n
Este año 2025, Samsung me ha acompañado en grandes momentos. No solo a nivel personal sino también de manera laboral.El primer acercamiento fue con un... Ver publicaci�n
En este 2025 mi galaxy z flip fue mi mejor aliado, siendo honesta pensé que sería difícil tener un plegable pero en realidad fue todo lo contrario, es... Ver publicaci�n
Hola sam_taSolo quiero platicarte de como mis galaxy buds me ayudaron en mis estudios. Estábamos en clase de francés y yo no entendía nada , active la... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:🎅🎅🎅Este 2025 fue un año lleno de aprendizajes y esfuerzo. MiGalaxy A56 5G ha sido mi compañero fiel en todo... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este 2025 quedará para siempre en mi corazón. Fue el año en el que compré mi Galaxy S25, pero sobre todo, fue el año en el que mi vida... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:¡Hola! Espero que estés teniendo un año increíble, yo por mi parte si, este año ha sido emocionante, he asistido a muchos conciertos y... Ver publicaci�n
Querido sam_ta 1-.antes que nada me he portado muy bien y me acompañado mi SamsungA15 en todo el año, con el procesador de Samsung y las nuevas... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 577 | |
| 406 | |
| 280 | |
| 236 | |
| 221 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 31 | |
| 20 | |