Una grabación en 4k con un s24u cabe mencionar que estoy hasta el fondo y vaya que sientes que estas en primera fila gracias a los... Ver publicaci�n
Una grabación en 4k con un s24u cabe mencionar que estoy hasta el fondo y vaya que sientes que estas en primera fila gracias a los... Ver publicaci�n
#MiConciertoEpico #LaVidaConGalaxy #GalaxiAi. Alicia keys @ México city Ver publicaci�n
#MiConciertoEpico #LaVidaConGalaxy #GalaxiAi. Queen bee @houston Ver publicaci�n
Fotografías y Videos Capturados Desde un Samsung Galaxy S10+ Con un zoom 10xEn un Concierto EDC México 2019Y aunque no es la mejor calidad como... Ver publicaci�n
¿Te imaginas disfrutando de regional, pop, rock y rap en un solo lugar? 🎤✨Multiverso es el evento que no te puedes perder por nada del... Ver publicaci�n
Hola!! Les quiero enseñar mi participación en esta dinámica.La estabilidad es lo que más amo ya que tengo pulso de marquero (tuve que bajarle la... Ver publicaci�n
Y ustedes en que película 🎥 de las que hay van a aprovechar su 2x1 🤔🤔Recomendable por que ya las vi No hables con... Ver publicaci�n
Les cuento una anécdota:No llevaba mucho en adquirir mi nuevoSamsung para este concierto, pero tuve la mala suerte de llegar tarde y me tocó muy atrás... Ver publicaci�n
The eras tour con tan solo un poco de la capacidad del zoom que tiene mi galaxy. 💜💜💜 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
420 | |
289 | |
156 | |
96 | |
90 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
58 | |
30 | |
18 | |