Estimada comunidad¿Me puedes decir cuándo y donde anunciaron a los ganadores de la dinámica de "comparte una foto de un Amanecer con edición... Ver publicaci�n
Estimada comunidad¿Me puedes decir cuándo y donde anunciaron a los ganadores de la dinámica de "comparte una foto de un Amanecer con edición... Ver publicaci�n
Un poco de lo que es capaz el S23Fe con un zoom hasta de 30× 📸📹.Cuarteto de Nos Ver publicaci�n
Mi concierto épico... pero lo mas épico fue que al acercarle, como si el vocalista supiera que lo estoy enfocando, manda un beso jajajajaSaludos Ver publicaci�n
La gran potencia de la cámara del Galaxy S24 Ultra ✨️Belanova Tecate Emblema Ver publicaci�n
Ame ese concierto... No tengo muchas oportunidades de ir a conciertos pero definitivamente me encanto lograr esta foto con mi galaxy note 20... Ver publicaci�n
El día que fui a el concierto de Belinda.... No sabía que estaría en un concierto de Belinda jajajaBELINDA Ver publicaci�n
Tal vez no sea el mejorsisimo video pero fue muy bonito que en medio de un mar de luces y aplausos, Belinda detuvo su concierto para hacer un gesto... Ver publicaci�n
Carin león Rauw, Veracruz mx Ver publicaci�n
#Metallica Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
663 | |
582 | |
154 | |
133 | |
133 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
58 | |