#GalaxyS26 #GalaxyAlEl nuevo Galaxy s26 me parece un dispositivo interesante, con un diseño elegante y funciones innovadoras y que en el día a día... Ver publicaci�n
#GalaxyS26 #GalaxyAlEl nuevo Galaxy s26 me parece un dispositivo interesante, con un diseño elegante y funciones innovadoras y que en el día a día... Ver publicaci�n
Mi primera impresión del Galaxy S26 es que representa un verdadero salto en innovación. Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.3” con 120 Hz adaptativos,... Ver publicaci�n
Members Les dejo otro cupón para el s26 ultra de 1tb Link de compra https://tidd.ly/3ODdgg0 Y cupon Al pagar por medio de pay pal les hace un... Ver publicaci�n
Como estudiante universitario, mi celular y mis dispositivos Galaxy se han vuelto parte de mi rutina diaria.Normalmente llevo conmigo mi Galaxy Tab... Ver publicaci�n
Ya se han puesto en contacto con algún posible ganador? Ver publicaci�n
XL MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL GUADALAJARAUno de los objetivos de este año y que a lo largo de varios meses me demandó preparación, disciplina y... Ver publicaci�n
No sé ustedes, pero yo vivo con una ligera paranoia cada vez que tengo que abrir la app del banco en el transporte público o en un lugar lleno de... Ver publicaci�n
Por si el video no se reproduce correctamente aquí , dejo también el enlace directo para poder verlo sin... Ver publicaci�n
#GalaxyS26 #GalaxyAI #PrivacyDisplaySamsung siempre me sorprende con sus innovaciones, pero ahora con todo lo que se viene con la serie S26 es muy... Ver publicaci�n
Con mi nuevo galaxy s26 tomaría fotos únicas 📸 que es lo que mas me gusta hacer, jugaría video juegos 🎮 ya que tiene un potente... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 219 | |
| 206 | |
| 201 | |
| 195 | |
| 147 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 65 | |
| 31 | |
| 20 | |