Hola querido Sam_ta🎅, como sabes este año entre a la carrera de Medico Cirujano en la facultad de Medicina por lo que para poder mejorar como... Ver publicaci�n
Hola querido Sam_ta🎅, como sabes este año entre a la carrera de Medico Cirujano en la facultad de Medicina por lo que para poder mejorar como... Ver publicaci�n
Querida SAMta, Este año ha sido una montaña rusa de emociones y aprendizajes. He trabajado duro en mis proyectos y me encantaría recibir herramientas... Ver publicaci�n
----------------------------------------------------------------------‐---------------------------------------🤩 Este año ha sido ha sido muy... Ver publicaci�n
Samsung que quisiera pedirle a Sam_ta Una Galaxy Tab S9 Ultra, un Galaxy ZFold6 y un Galaxy Watch7 debido a sus funciones AI como Interpreter, Note... Ver publicaci�n
Hola Comunidad, Como les fue en el cyberweek??mi experiencia fue terribleeeee!!!Tarde mas de 4 horsas para comprar una tele!! Me rechazaron la mayoria... Ver publicaci�n
Esperanza 🎄⭐️Desde que el community manager me contestó mi carta a sam_ta, sentí un rayo de esperanza que me tiene entrando a cada rato a la... Ver publicaci�n
¡Querido Sam_Ta!Este año me porte bien como debe ser, (dicen que a los que se portan mal no le trae nada Sam_Ta) jeje 😅 Para esta navidad... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta: 🎄🫰🏻 Ver publicaci�n
Querido Sam_ta,💌🎄🎉En esta navidad, me encantaría pedirte un Galaxy Watch Ultra, una Galaxy Tab S9 y unos Galaxy Buds3 Pro.... Ver publicaci�n
Querida Sam_Ta~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~Este año me encantaría recibir un Galaxy S24 Ultra para poder tomar fotos increíbles de mi hijo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
344 | |
167 | |
114 | |
57 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
63 | |
30 | |
18 | |