Este año me acompañaste con mi Galaxy S24+ ayudándome a crear hermosos recuerdos utilizando object erase y photo assist, también en mis proyectos... Ver publicaci�n
Este año me acompañaste con mi Galaxy S24+ ayudándome a crear hermosos recuerdos utilizando object erase y photo assist, también en mis proyectos... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta: Lo admito: soy un desastre, pero este 2025 Galaxy AI logró que nadie se diera cuenta. Mi año escolar sobrevivió gracias a tres... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta:Este no fue un año no fue el mejor para mí, lamentablemente, una de mis mascotas falleció y es algo que me sigue marcando todos los... Ver publicaci�n
Este 2025 fue un año de contrastes profundos. En febrero tuve que despedirme de mi mamá, un momento muy difícil en el que la tecnología se convirtió... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:En 2025, galaxy Al me ayudó a diario con Circle to Search, encontrando información al instante sin cambiar de aplicación, fue algo que... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este 2025 fue un caos bonito. Entre clases, trabajos y mil pendientes, Galaxy AI fue literalmente mi salvavidas. Con Note Assist pude... Ver publicaci�n
Este año Galaxy AI me ayudo con Health Assist a tener un mejor control en salud y sueño para tener mejor desempeño en mi trabajo y mis actividades... Ver publicaci�n
Querido Santa , Este año ha sido, sin duda, uno de los más especiales para mí. Y no solo por los momentos vividos, sino porque tuve la oportunidad de... Ver publicaci�n
Familia perruna descansando Ver publicaci�n
Querido santa este año me a ido mas o menos por primera ves fui consiguiendo mi ecosistema Samsung mi samsung a55 y mi tv y el tag2 y ahi la.llevo me... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 507 | |
| 454 | |
| 328 | |
| 177 | |
| 176 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 63 | |
| 31 | |
| 20 | |