Querido SAM_ta, Espero que esta carta te encuentre descansando en tu nube de Galaxy AI y no estresada por responder tanto correo navideño. Yo, como... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta, Espero que esta carta te encuentre descansando en tu nube de Galaxy AI y no estresada por responder tanto correo navideño. Yo, como... Ver publicaci�n
Querida Samta:Querida Samta✨️ para estas navidades te quiero pedir unos regalitos🎁 muy chiquitos🤏 pero bonitos🤩 de una ves te... Ver publicaci�n
Querido Samta:Este año me he portado bien 🎁, así que como buen team samsung que soy quisiera recibir un Galaxy s24ultra, que cuenta con... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este año he sido muy buena🙊 (¡Bixby puede confirmarlo!🤖✨). Con el corazón lleno de ilusión navideña🎄, quiero... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta,Este año me encantaría recibir un Galaxy Watch5. Me fascina la idea de poder monitorear mi salud de manera más precisa y personalizada.... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este año quiero pedirte tres deseos muy especiales que harían mi Navidad inolvidable🎄✨:1. Un Galaxy S24 Ultra, porque me... Ver publicaci�n
Querida y mágica Sam_ta:Esta Navidad, no quiero pedir lo típico… quiero vivir un cuento futurista donde la tecnología Samsung sea la protagonista y... Ver publicaci�n
Querida Sam-ta:Este año me gustaría recibir un Galaxy Z Flip 6, un Galaxy Watch Ultra y un par de Galaxy Buds 3 Pro. Estos dispositivos me permitirían... Ver publicaci�n
Amada Sam_ta, este año me porte increíble, como niño en dulcería jajaja, me gustaría perdirte lo siguiente de galaxy AI por mi gran comportamiento... Ver publicaci�n
#CartaASam_ta mi primer deseo una Galaxy book, porque con la IA integrada me ayudara mucho en mis conexiones a la red, asi cómo en mi vonexion a la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
312 | |
155 | |
81 | |
54 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
30 | |
18 | |