Gracias a ella, y su esfuerzo en mi carrera, me gradué de la escuela donde ella también estuvo, le agradezco su enorme esfuerzo que hizo para que yo... Ver publicaci�n
Gracias a ella, y su esfuerzo en mi carrera, me gradué de la escuela donde ella también estuvo, le agradezco su enorme esfuerzo que hizo para que yo... Ver publicaci�n
Una mamá espectacular, hermosa, paciente, una gran fotógrafa, creativa y muy amorosa, y todo eso lo a demostrado en un mes y siendo mamá primerisa... Ver publicaci�n
#UnGalaxyParaMamá y #SamsungMembers"Mi mamá es la luz que ilumina mi vida. Su amor, apoyo y sacrificio me han hecho la persona que soy... Ver publicaci�n
Mi mamá es una mujer aventurera y que no tiene mielo al peligro, ahora viajó muy lejos para enfrentarse a un peligroso dinosaurio 😎Galaxy AI:... Ver publicaci�n
Una madre siempre será dios ante los ojos de un hijo. ♥️Más si aun tienes a otra madre mas, mi Abu. Y mi Reina hermosa!!! Mi madre ♥️ Ver publicaci�n
Ella siempre sera mi motivación y mejor regalo de cada dia de mi vida...Función: Galaxi AI Ver publicaci�n
Mi mami lo mejor que tengo 🥰 y qué más hacerla feliz con un Samsung Galaxy 🫰🏻Original Editada por IA Ver publicaci�n
Mi mamá es esa heroína que nunca ha salido en la tele 📺; el médico que nunca ha trabajado en un hospital 👩⚕️y la abogada que siempre... Ver publicaci�n
La original.!!! la actual.!!!!La mejore un poco con Galaxy AI Aquí salgo en un desfile de niño como pasa el tiempo😄🫶👋 Feliz... Ver publicaci�n
Asi era en el kinder, todo chiquito, todo penosoY actualmente ando sigo siendo penoso y se nota en mi cara 😅Desde que tengo memoria, he sido... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
205 | |
190 | |
171 | |
135 | |
108 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |