Querida Sam_ta 🌟¡Ya casi es Navidad! 🎅 y le escribo está carta a Sam_ta ✉️ este año le pedí una Galaxy Tab.Me muero por probar todas... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta 🌟¡Ya casi es Navidad! 🎅 y le escribo está carta a Sam_ta ✉️ este año le pedí una Galaxy Tab.Me muero por probar todas... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:¡Esta Navidad, mi lista de deseos es súper sencilla! Sueño con un Galaxy Z Fold 6 para dejar de luchar con mi pantalla chiquita y poder... Ver publicaci�n
🌟 ¡Querida SAM_ta este año espero ser merecedora de algún premio, porque ser parte de la familia Samsung ya es... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año me encantaría recibir lo siguiente:Un S24 Ultra, siendo el mejor dispositivo móvil diseñado por Samsung hasta la fecha y... Ver publicaci�n
Holi Bonitas Fiestas a quien este leyendo esto...Primero que nada les deseo a TODOS Salud,Dinero Y Amor Querido Sam_Ta Yo quisiera pedir solo 1 cosa... Ver publicaci�n
"Querida Sam_taEste año me encantaría recibir un Samsung Galaxy S24 ultra , unos Galaxy Buds3 Pro y un Galaxy Watch 7.Con la ayuda de las... Ver publicaci�n
Feliz Navidad Sam_ta Ver publicaci�n
Querida sam_ta mi mamá dice que a mis 23 añitos ya no recibo regalos, pero no le creo. Para esta navidad me gustaría recibir un galaxy fold para jugar... Ver publicaci�n
Tengo una pregunta para todas las personas que hayan echo na devolución hace 4 a 5 meses hice una compra de unos audífonos galaxy buds 3 pero cancele... Ver publicaci�n
Carta a Sam_ta. 💬💭 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
361 | |
117 | |
105 | |
53 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
30 | |