💕Queridísima Sam_ta:La verdad, la verdad, yo digo que llevo portándome bien como 10 años, que fue cuando conocí Samsung Galaxy porque me... Ver publicaci�n
💕Queridísima Sam_ta:La verdad, la verdad, yo digo que llevo portándome bien como 10 años, que fue cuando conocí Samsung Galaxy porque me... Ver publicaci�n
Querida Sam_TaEste fue un gran año para mí y donde muchas cosas las pude compartir con el ecosistema galaxy el cual cada vez es más robusto.Por lo que... Ver publicaci�n
🎄 Querida Sam_ta: Este año que paso rompiste todos los récords. Cumpliste con muchos sueños y necesidades con el lanzamiento y mejoras de... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta,Este año he sido tan bueno que incluso mi teléfono me da una palmadita en la espalda. Aquí te dejo mis tres deseos Galaxy:🌟... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta este no fue mi año, perdí mi empleo, me dio covid y gaste mis ahorros, apenas conseguí empleo pero requiero un buen celular y no me... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta...Este año me he portado bastante bien, he cumplido con mis deberes académicos y así como en mi hogar como buena estudiante y adulta... Ver publicaci�n
Estamos por terminar un año lleno de logros y metas, sin embargo tengo tres deseos para mi.1.- Poder tomas fotografías más maravillosas llenas de... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año 2024 me he portado muy bien, he sido un excelente esposo, hijo y compañero de trabajo (lo puedes verificar en tu lista de... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta: Este año me encantaria recibir: 1. Galaxy Z Fold5: Pa' poder llevar mi creatividad al siguiente nivel. La funcion multitarea y su... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta, Este año he estado trabajando en un proyecto de mejora de expediente clínico, con el objetivo de optimizar la gestión y accesibilidad... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
326 | |
146 | |
90 | |
52 | |
45 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
30 | |
18 | |