Querida Sam_ta:Este año di el gran paso de dejar iPhone y me compré mi Galaxy Z Flip7 en Agosto. Y ¡verdaderamente lo estoy amando! Como fotógrafa,... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año di el gran paso de dejar iPhone y me compré mi Galaxy Z Flip7 en Agosto. Y ¡verdaderamente lo estoy amando! Como fotógrafa,... Ver publicaci�n
QUERIDA SAM_TA:Esté año por fin pude regresar a la familia Samsung con muchísimo gusto con un Galaxy S25 Ultra y estoy muy enamorado con la... Ver publicaci�n
Hola Sam_ta!Este año mi galaxy s23 ultra me acompañó con la función de subtitulos de llamada para no perderme ningún detalle cuando no puedo escuchar... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta:Este año fue maravilloso porque felizmente pude ser afortunada de vivir la experiencia de que galaxy AI me acompañará en grandes... Ver publicaci�n
Hola Sam_ta:Te escribo esta carta para decirte que en este año 2025 galaxy me acompaño con un modelo 06, me gustaría decirte con que funciones me... Ver publicaci�n
Solo pido como un final feliz se ganadora de un premio ,seria una maravilla tener más parte del ecosistema ,me gusta mucho la selección por IA ,el... Ver publicaci�n
En este año La IA de Galaxy ha sido un muy buen complemento al día, me ha ayudado como borrar objetos de imágenes, y mejorar mucho la calidad de la... Ver publicaci�n
Querida SAM_taEste año me porte más o menos, como todo hermano, hijo y amigo, uno siempre comete errores, sin embargo la escuela este año fue de... Ver publicaci�n
Querida Sam, este año empecé a descubrir Galaxy AI, dado que me esforcé en conseguir mi primera tablet de Samsung, donde no he parado de usar Galaxy... Ver publicaci�n
Este año fue de esos donde descubres cosas nuevas que daban miedo intentar, decidí adentrarme mucho en mis estudios y en mi futuro, por lo que decidi... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 576 | |
| 405 | |
| 285 | |
| 236 | |
| 217 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 31 | |
| 20 | |