Alguen pudo canjear la prueba gratuita de Adobe ligthroom ? Ver publicaci�n
Alguen pudo canjear la prueba gratuita de Adobe ligthroom ? Ver publicaci�n
Vieron esa promoción en la Samsung Shop? Creo que hoy me llega, y les publico una foto a ver que!! Ver publicaci�n
Aproveche la oferta en la tienda de Estudiantes!! Aun soy estudiante, aveda!! Ver publicaci�n
No saben cuando se va a anunciar a los ganadores? Siento demasiada intriga 😅 Ver publicaci�n
Hola Comunidad, resulta que nuevamente me anime a adquirir un equipo utilizando la modalidad de galaxy Canje, qué según me dijeron, habían mejorado y... Ver publicaci�n
Yo bien esperanzada de que ahora si ganaría algo de Samsung 😅 y na más nada, algún día ganaré algo 🤞. Ni idea quienes ganaron, pero... Ver publicaci�n
Hola, Members, ¿ya aprovecharon sudescuento enCassava Roots?😎Link del... Ver publicaci�n
Ya sabemos un poco más al respectoHola Members, si recuerdan que anteriormente varios Members/Stars comentaron que con la compra de tu Galaxy S25,... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe como usar este cupón Ver publicaci�n
🌟 ¡Samsung Members, ustedes son lo máximo! 🔝Nos encanta ver su pasión y emoción en cada dinámica, y la de Galaxy Unpacked fue un... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
254 | |
155 | |
143 | |
95 | |
74 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
18 | |