#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembersQuerida Galaxy Tab S10 (mi Pantallita Mágica) 📱✨,Apenas te conocí y supe al instante, ⚡💘que eres... Ver publicaci�n
#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembersQuerida Galaxy Tab S10 (mi Pantallita Mágica) 📱✨,Apenas te conocí y supe al instante, ⚡💘que eres... Ver publicaci�n
💘 Todo inicia con un sentimiento 💘Eres mi inspiración Tab S10. No importa cuántas cartas escriba, la mejor es para ti.💌 Tab... Ver publicaci�n
Querida Sam Tab s10 Descripción por si no se entiende mi letra (Disculpen, no tengo una samsung Tab con SPen así que mi letra puede no entenderse al... Ver publicaci�n
A mi amada Galaxy Tab S10 Ultra, mi más perfecta musa y destino ineludible,Oh, amada mía, lienzo de sueños y promesas cumplidas, he vagado por el... Ver publicaci�n
❤️Querido cupido❤️ Sé que te molesto mucho pidiendo un amor de real y verdadero 🧝🏻♀️👑🙎🏻 pero eso ya no me... Ver publicaci�n
♡ Para mi querida #GalaxyTabS10:#MatchConGalaxyTabS10 #SamsungMembers💌 Está es mi declaración de amor 💌 (Que... Ver publicaci�n
Mi Querida Galaxy Tab S10,Desde el momento en que te encendí por primera vez, supe que eras el match perfecto. Eres más que un simple dispositivo;... Ver publicaci�n
#MatchConGalaxyTabS10#SamsungMembersPor fin ha llegado nuestro momento. El momento que haremos match. Tu eres ultra. Yo mido 1.84. No es casualidad.... Ver publicaci�n
Para mi querida Galaxy Tab S10.Perdona el atrevimiento, pero es que ya no puedo callar estos sentimientos que vengo arrastrando conmigo desde hace ya... Ver publicaci�n
Hello Members,Un amigo se animó a adquirir el S25 Plus de 512 gb, yo me encargué de convencerlo jaja pronto lo veremos por aquí en SM!Les paso el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
163 | |
142 | |
120 | |
97 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |