Saludos Members 👋Como todos ustedes saben a Samsung le encanta consentirnos Asi que gracias a los Fan💙Days tenía una tarjeta de la... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋Como todos ustedes saben a Samsung le encanta consentirnos Asi que gracias a los Fan💙Days tenía una tarjeta de la... Ver publicaci�n
Hola Runners!! 🏃🏻♂️Hoy les comparto que ya concluí la primer semana de entrenamiento de Running Coach del Nivel 7 (nivel en el que me... Ver publicaci�n
Hay una actualización relevante sobre #SamsungHealthChallenge2026 Conoce los detalles: 👤 Debido a la gran participación, el número de... Ver publicaci�n
No he visto ningún comunicado de los moderadores indicando que cambien algo.... es la primer dinámica en la que participo y sólo deja un sabor de... Ver publicaci�n
Adivinen a quién me encontré el día de ayer mientras entrenaba? ¡Me va a estar acompañando a sumar pasos! ¿Quién se apunta? Ver publicaci�n
Día 2 del reto:Lo terminamos con 16k, vamos con todooo.Veamos cuantos pasos hacemos hoy con el día 3. Ver publicaci�n
Poquitos pero honestos Ver publicaci�n
Hay vamos... Ver publicaci�n
No manchen gente, me siento la persona más sedentaria del mundo viendo a los que hacen más de 50mil pasos al día 🥲 yo en promedio hago 12mil... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 699 | |
| 313 | |
| 284 | |
| 279 | |
| 271 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 65 | |
| 31 | |
| 20 | |