Querido SAM_ta:Este 2025 fue un año lleno de aprendizajes y retos, y la tecnología —especialmente Galaxy AI— estuvo conmigo en cada momento... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta:Este 2025 fue un año lleno de aprendizajes y retos, y la tecnología —especialmente Galaxy AI— estuvo conmigo en cada momento... Ver publicaci�n
Esta foto la tome una tarde en el metro Jamaica de la CDMX.Use la función de crear un filtro con otra imagen. Ver publicaci�n
Este año me acompaño un samsung S21 FE PERO me hubiera acompañado un S25 Ultra si me lo hubieran entregado. Durante los ultimos 3 años mi samsung S21... Ver publicaci�n
🎄Querido #SAM_ta este año me acompañaron el #galaxyflip4,#galaxyA54,#galaxyA55 y #galaxybuds2 me ayudaron con todos mis proyectos 🥳me... Ver publicaci�n
Tomé está foto del Popocatépetl desde un lugar de Iztapalapa con mi Samsung Galaxy S23 Ultra. Use la edición generativa para borrar un ventilador de... Ver publicaci�n
Querido SAM-ta esta navidad quiero dar gracias a mi, por elegir comprar el S25 con mis ahorros y descubrir que el celular puede ser más que una simple... Ver publicaci�n
Estas fotos las tomé en el #NightographyTourCDMX 2024Utilicé la Edición Generativa de Galaxy AI para eliminar postes y unas carpas que se encontraban... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este año Galaxy AI me acompañó de la mano de mi S21 FE (versión Snapdragon). Su cámara me ha ayudado muchísimo con la fotografía,... Ver publicaci�n
Hola Querido sant@, solo queria contarte que este para mi ah sido un maravilloso año lleno de alegrias y Samsung #Galaxy IA me ayudo demaciado.Por... Ver publicaci�n
Quiero la Galaxy Tab o el S25 Ultra porque me encanta la función de borrado o antirreflejos y me serviría para hacer muchos proyectos que tengo, pero... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 550 | |
| 424 | |
| 349 | |
| 210 | |
| 174 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 63 | |
| 31 | |
| 20 | |