Gracias mama por aguantarme jajaja, gracias porestar para mi cuando más lo necesito, gracias por ser la mejor mamá. Definitivamente eres... Ver publicaci�n
Gracias mama por aguantarme jajaja, gracias porestar para mi cuando más lo necesito, gracias por ser la mejor mamá. Definitivamente eres... Ver publicaci�n
Hola comunidad, esta es una foto de mi madre editada con galaxy IA y tomada con mi galaxy s23ultra Ver publicaci�n
Hola Members les comparto esta foto de antes y después usando Galaxy AI, Photo Assist, borrador de objetos y haciendo bosquejo a imagen.Aprovecho para... Ver publicaci�n
Felicidades manita linda 😘 Herramienta de IA utilizada: Photo assistHerramienta de IA utilizada: Photo assist Ver publicaci�n
#UnGalaxyParaMamá y #SamsungMembersEsts foto fue tomada con mi Galaxy A56, salio borrosa por mancha de dedado en la camara, use la funcion de... Ver publicaci�n
La foto fue tomada desde un galaxy s24 ultraElla es mi mamá esa foto se la tome el 1 de mayo que cumplió 84 años, ella siempre es muy alegre.La... Ver publicaci�n
Una pequeña edición, además utilizando un bosquejo de la IA, dándole un aspecto de arte. Ver publicaci�n
Celebrando a Mami todos los días con IASin IA Ver publicaci�n
Le tomé esta foto a mi madre con mi S23 ultra, ella se arregló toda la mañana para ir a las sesiones de fotos de mi hermana, quiso verse muy linda y... Ver publicaci�n
#UnGalaxyParaMamá #SamsungMembersFoto original#UnGalaxyParaMamá #SamsungMembersUtilicé el asistente de diseño y la opción de Bosquejo utilizando la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
191 | |
165 | |
162 | |
135 | |
108 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
62 | |
30 | |
19 | |