cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficio Galaxy S22 Crédito Google Play

(Tema creado el: 03-01-2022 07:13 PM)
3316 Visitas
Piesito
Expert Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Para los que compramos algún galaxy de la familia s22, descarguen su cupón para los $1000 pesos de crédito en Google Play. Aquí en la aplicación en el apartado de Beneficios aparece el cupón, los descargan y copian el código. Se van a la app de Play Store, en el icono de su cuenta y luego en Pagos y suscripciones, abajo entran en la opcion Canjear código de regalo, ahora pegan el código y le dan en Canjear y listo!!! Ya tienen el crédito en la app. Yo ya lo pude realizar. 

NOTA: Para que aparezca el cupón deben iniciar sesión en members desde su equipo de la línea s22.


image


image


28 Comentarios
Samsung_MbNpVB6
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

Que hago si me dice que el código de mi cupón no coincide con el país de mi cuenta?

Screenshot_20220403-104207_Google Play Store.jpg

Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Y es el código que te aparece en tu cupón? Compraste tu equipo aquí en México en preventa?
0 kudos
sergiomirandan
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Solo es para equipos comprados en preventa?
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Sí, pero ahorita sigue habiendo promociones. El crédito de Google Play y hasta unos buds2.
0 kudos
sergiomirandan
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Yo compre mi teléfono en Amazon, es normal que no me aparezca ningún cupón en la sección de beneficios?
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Así es, lo que pasa es que los beneficios solo son para equipos nacionales. Seguro tu equipo es internacional.
0 kudos
sergiomirandan
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Y eso como se sabe?, el modelo es SM-S908E
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Ese es el modelo, igual el mío es así. Aquí es importante saber qué versión de software tienes. Entra a Ajustes>Acerca del teléfono > Información de software > Versión de software del proveedor de servicio. Mándame screen del tuyo para decirte de dónde es.
0 kudos
sergiomirandan
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Esa es la versión que tiene mi teléfono, cual debería tener para poder utilizar los beneficios? Si le cambio la ROM funcionaria?Screenshot_20220701-064016_Settings_4175_1656675616.png
0 kudos