cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficio Galaxy S22 Crédito Google Play

(Tema creado el: 03-01-2022 07:13 PM)
3269 Visitas
Piesito
Expert Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Para los que compramos algún galaxy de la familia s22, descarguen su cupón para los $1000 pesos de crédito en Google Play. Aquí en la aplicación en el apartado de Beneficios aparece el cupón, los descargan y copian el código. Se van a la app de Play Store, en el icono de su cuenta y luego en Pagos y suscripciones, abajo entran en la opcion Canjear código de regalo, ahora pegan el código y le dan en Canjear y listo!!! Ya tienen el crédito en la app. Yo ya lo pude realizar. 

NOTA: Para que aparezca el cupón deben iniciar sesión en members desde su equipo de la línea s22.


image


image


MaryBel10
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Y los demás beneficios también los tenemos quienes compramos en tienda? Como los 3 meses de spotify y youtube?
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Siiii
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Ingresa a YouTube y crea una cuenta nueva de Gmail, después te aparecerá los meses. Si ingresas con una cuenta que ya habías utilizado, no te aparecerá nada. Solo crea una nueva y listo.

Esa misma nueva que crees, puedes ocuparla para Spotify, porque recuerda que debe ser una qué no hayas ocupado antes en las apps mencionadas.

La de One Drive, tienes que abrir la app e irte a donde dice upgrade y ahí seleccionas 100GB y te va a decir que son 180 días gratis y ya solo te suscribes.

Si mi comentario te ayuda, podrías marcarlo como solución, gracias.
Members_rHH0JS3
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

Alguien sabe que hago si no me aparece el banner? Compre el celular en preventa pero tardo mucho en llegar ... saben que hacer ?

 

Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Ingresa a YouTube y crea una cuenta nueva de Gmail, después te aparecerá los meses. Si ingresas con una cuenta que ya habías utilizado, no te aparecerá nada. Solo crea una nueva y listo.

Esa misma nueva que crees, puedes ocuparla para Spotify, porque recuerda que debe ser una qué no hayas ocupado antes en las apps mencionadas.

La de One Drive, tienes que abrir la app e irte a donde dice upgrade y ahí seleccionas 100GB y te va a decir que son 180 días gratis y ya solo te suscribes.

Ahhh y de los 1000 de crédito en Google Play, recuerda que para reclamarlos, tu compra tuvo que haber sido en preventa. Llama por telefono a Samsung, además envía un correo, los de Samsung han dejado éste mensaje en varios posts:

"...Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos: Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.
Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com
..."

Recuerda realizar en ambos medios, para que hagas más presión y te resuelvan rápido.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Hola que tal!
A mí no me aparece el beneficio en Members con mi S22 recién adquirido
0 kudos
EtienneAlex
Active Level 1
Dinámicas y promociones

Y que sucede si a mí no me aparece, inicié desde mi s22 ultra pero solo me aparecen otras ofertas 😔

Samsung_6gMz3PY
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones

Tengo el mismo problema.

Alguien nos pueda apoyar 

0 kudos
EtienneAlex
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola, yo tuve que mandar un correo a members.mx@samung.com en asunto puse CREDITOS GOOGLE PLAY
Y en el correo especifique el problema, y di los siguientes datos Nombre completo
Teléfono (yo puse celular)
Modelo galaxy adquirido
Fecha compra
Fecha llegada
Número de pedido
IMEI del galaxy
Y con eso me contestaron en un par de días y al siguiente día ya los tenia en samsung members. Espero te sirva
0 kudos
Samsung_MbNpVB6
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

Que hago si me dice que el código de mi cupón no coincide con el país de mi cuenta y no me per

Screenshot_20220403-104207_Google Play Store.jpg

mite canjearlo.