cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CANJE DE CUPON GALAXY STORE

(Tema creado el: 06-07-2020 03:25 PM)
27664 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola members!

Les traigo la manera en la que pueden hacer el canje del cupón "JUGUEMOS JUNTOS CON GALAXY STORE ". Consta de un descuento por la cantidad de $60 MX en compras dentro del juego. Los juegos que participan en este descuento son:

PUBG
FORNITE
FORZA STREET 
LORDS MOBILE

1.- Abre la app Galaxy store, en los encabezados encontrarás el flyer con la promoción, oprime el flyer. 

image

2.-Ahora oprime la sección de OPTEN TUS CUPONES

image

3.-Acepta los términos y condiciones (marca la casilla)

image

4.-Para este momento debes de tener una notificación de que ya cuentas con el cupón y podrás revisarlo oprimiendo la sección de CUPONES Y TARJETAS DE REGALO.
También podrás ver los accesos directos a los juegos que participan en esta promoción 

image

image

Listo, disfruta del descuento llendo a la sección de compras o tienda en tu juego favorito y al momento de realizar el pago de tu artículo ve a CUPONES para hacer el canje.

Recuerden que dicho cupón tiene disponibilidad a 5000 unidades, dense!

🚨🚨NOTA: Si al momento de entrar al juego y hacer la compra no aparece el cupón lo que debes hacer es desinstalar el juego e instalarlo directamente de la Galaxy store, no lo hagas desde la playstore ya que descargandolo de aquí la opción de canje de cupón es la propia de Google y no la de Samsung que es donde tenemos nuestro cupón de descuento.🚨🚨

Espero les sea de ayuda members!

Saludos y los quiero bien.😘
26 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
sabes si es acumulable?
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Hola, solo puede ser utilizado una vez y su vigencia es el 30 de junio.
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
ya intente así como mencionas y no aun no me sale
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
desintalaste en instalaste directamente de Galaxy store? si ya lo hiciste dirigite al menú del paso 4 y entra al juego desde el acceso directo de ese menu
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
tengo q destacar el juego o la galaxy store
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
desisntala el juego. ejemplo, PUBG lo desinstala de tu equipo y lo instalas pero esta vez hazlo desde la Galaxy store, no lo hagas desde la playstore, una vez hecho esto vas al flyer del cupón y revisas tus cupones
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y Promociones
poes el formite lo baje desde galaxy store y nada. no me sale cupones agregados
0 kudos
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y Promociones
Que raro ya intente este procedimiento en otros dos equipos y me me aparece el cupón 🤔